GRUPO TEAMING BOQUEWORLD

ÚNETE A NUESTRO GRUPO TEAMING

Después de descubrir Teaming no se nos ocurre mejor manera de que puedas ser parte del proyecto Boqueworld. Teaming no es un invento nuestro: es una fundación online que ya existe y que lleva trabajando desde 2012 para ayudar con micro donaciones de 1 euro al mes a todas las pequeñas asociaciones sin ánimo de lucro que, como nosotros, necesiten de apoyo para emprender nuevos proyectos. Puedes conocer más sobre Teaming pulsando aquí:  https://www.teaming.net

Boqueworld se ha unido a Teaming y ahora somos uno de los 8.350 grupos que forman parte de esta ideología. Nos parece una forma súper libre de colaborar, ya que además de Boqueworld, encontrarás mas grupos con otros proyectos que quizá luchen por tus ideales y con los que también puedes ayudar euro a euro. Esto te permite tomar parte en muchas iniciativas y repartir tu dinero entre diversas asociaciones que te gusten. Teaming es fácil, rápido, y seguro, y casa 100% con nuestra filosofía y creencias.

La filosofía de boqueworld se basa la idea de que paso a paso se puede hacer mucho. Solo somos dos personas, y sabemos que no podemos solucionar todos los problemas. Pero confiamos a tope en las personas, y creemos que entre todos, poco a poco, podemos cambiar las cosas, aunque sea a pequeña escala. 

Como decía Eduardo Galeano, "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo"

Teaming es como una hucha online que funciona entre todos. En Boqueworld, guardamos cada euro para poder financiar los proyectos de mejora para la infancia que llevamos a cabo en los países por donde pasamos. Como sabrás, nuestro proyecto consiste en una ruta por el mundo en autocaravana a través de asociaciones locales donde colaborar y donde poner en marcha iniciativas de mejora (compra de material escolar, equipamiento de aulas...) Nosotros estaremos allí, in situ, echando el cable y podrás ver todos los avances a través de la web, Facebook y canal de Youtube. Podrás ver qué se hace exactamente con tu euro en todo momento. Incluso organizaremos votaciones entre nuestros Teamers para que tu mismo puedas elegir qué proyecto iniciar en caso de que haya varias necesidades. Simple, fácil y directo. ¡Anímate y hazte teamer! Escribiremos tu nombre en nuestra autocaravana para que el mundo sepa cuanta gente solidaria existe, ¡y queremos llenarla toda! Con tu ayuda, mejoraremos en lo posible la vida de muchos niños, y podrás seguir el desarrollo de cada proyecto de principio a fin.

¡Sólo te tomará 2 minutos! Pulsa en "Únete a mi grupo"

Dale a "Registrarme" y completa un sencillo formulario (nombre, apellidos, contraseña, email) Te mandarán un enlace seguro a tu e-mail, y al meter tu número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria...

¡Listo! Así de rápido ¡Ya eres Teamer de Boqueworld!

¡Todos los meses 1 euro de tu sueldo servirá para mejorar el mundo!


¿Quieres ver más videos sobre Teaming?

Si quieres ver más vídeos visita nuestro canal de Youtube

¡Y NO TE OLVIDES DE VISITAR NUESTRAS REDES SOCIALES! QUEREMOS QUE ESTÉS CON NOSOTROS Y SENTIR CERCA TU APOYO

Copyright © 2019 · Todos los derechos reservados
Contenidos por Juan Miguel Dicenta | Privacidad | Politica Cookies | Boqueworld

Insert Content Template or Symbol