NUESTROS PATROCINADORES/AS

PATROCINADORES/AS

"AMIGOS DE BOQUEWORLD"

Queremos presentaros en este apartado especial a todos los negocios de Cádiz que tras enterarse de la ideología de nuestro Proyecto han confiado en nosotros y quieren formar parte de esta aventura solidaria. 

Boqueworld es una asociación sin ánimo de lucro que se sustenta de nuestros ahorros personales. Hemos dejado nuestros trabajos y no disponemos de un salario como cooperantes y tenemos que cubrir muchos gastos como gasolina, alimentación, vacunas o visados. No pedimos cantidad establecida a los patrocinadores/as, sino lo que cada uno/a pueda aportar (ya sea material, económico, o un servicio especial como por ejemplo reparaciones de la autocaravana o descuentos en seguros médicos) Parte de sus aportaciones se destinan íntegramente a los proyectos de mejora para los niños, y un porcentaje al sustento de la asociación y a la continuidad del Proyecto.

Toda ayuda es importante cuando se comienza un sueño, y aquí queremos mostraros a todas las personas de gran corazón que con lo que pueden quieren impulsar un cambio para hacer del mundo un lugar mejor.

Tenéis que saber que comprando o utilizando los servicios de estas empresas, colaboráis directamente con nuestra causa y nuestro proyecto.

Entre todos, podemos dejar una pequeña huella gaditana en todos los lugares que pisemos, porque sois un motor fundamental de esta utopía que poco a poco se hace realidad. Nos emociona saber que el Proyecto no es solo nuestro, sino de todos aquellos que queréis participar en él poniendo vuestro granito de arena. 

¡Gracias a todos los que hacéis posible que lleguemos más lejos! 

"AMIGOS DE BOQUEWORLD"

IATI SEGUROS

Nos sentimos orgullos de que una empresa como IATI Seguros haya decidido apoyar nuestro proyecto. Ellos son un referente a nivel mundial en seguros para grandes viajes, por sus coberturas y sobre todo por su experiencia . Por si fuera poco, son los organizadores del evento más importante a nivel nacional de grandes viajeros, las jornadas IATI de los grandes viajes, un evento que se desarrolla en varias provincias y de cita obligatoria anual para los que amamos viajar. ¡Gracias IATI Seguros por confiar en nosotros y poner vuestro grano de arena para poder hacer realidad nuestro proyecto! 

WEBEMPRESA

Hace más de un año decidimos alojar nuestra web en Webempresa después de los consejos de muchos bloggers especialistas en Wordpress. Después de este tiempo solo podemos contar maravillas de ellos, ya que además de un fantástico servicio, tienen una atención al cliente que nos ha sacado de más de un apuro en más de una ocasión. Además es una empresa con una fantástica iniciativa solidaria llamada Ayudarmola.com donde patrocinan proyectos solidarios con alojamiento gratuito de la web y con su promoción. ¡Han decidido apoyar nuestro proyecto y les estamos enormemente agradecidos! Si estáis buscando donde alojar vuestra web, no lo dudéis ni un momento! 


punto sano centro sanitario

El Equipo de Punto Sano es un equipo de profesionales especializados en tu salud y en tu bienestar físico y mental. Fisioterapia, enfermería, acupuntura y tratamientos naturales en un ambiente relajante y cálido y un personal simpatiquísimo y cariñoso que te darán un trato individual, cercano y familiar. Maria Jose y su familia nos han apoyado desde el primer momento y se sienten identificados con nuestra ideología. ¡Usando sus servicios también contribuyes al Proyecto Boqueworld! Mejora tu calidad de vida poniendo tu salud en manos de profesionales que además son solidarios y comprometidos con causas sociales. Si necesitas un buen trato médico y de calidad ¡Ven a Punto Sano!


joyería regent

Seguro que has entrado alguna vez en esta mítica joyería y relojería en la calle Columela. Las dependientes son un encanto y te atienden en todo momento para solucionar tus dudas. La calidad de sus productos son de primera: trabajan con primeras marcas, nunca con imitaciones, y con una garantía de dos años por el producto y los servicios ofrecidos.  Precios competentes y asequibles para productos de alta gama. Un reloj de Regent te durará de por vida. Su dueña Chari se emocionó cuando fuimos a hablarle del proyecto y se dispuso a implicarse de inmediato. Tenemos que darle gracias por su cariño, su apoyo y por toda su confianza. Comprando en Joyerías Regent apoyas una buena causa. ¿Necesitas un reloj? ¿un anillo bonito? ¡Vente por la calle Columela!


BARBER SHOP MANUEL ROMÁN

Simpatiquísimo Manolo, un chaval solidario, comprometido, atento con el proyecto. Ya había visto algunos de nuestros vídeos antes de ir a hablar con él y se mostró súper colaborador desde el principio. La peluquería y barbería de Manolo Román está en la calle de la Rosa, recién reformada con un toque moderno y juvenil, y ofrece un servicio exquisito. Buenos precios, calidad y agilidad en el trabajo, y perfeccionista al máximo en todo lo que hace. El personal muy agradable, te encontrarás súper a gusto en esta peluquería y barbería tan moderno al estilo Candemtown inglés. Si necesitas un recortillo...¡ya sabéis! ¡Nuestro amigo Manolo os lo hace en un plisplás!

NEOBELLE ESTÉTICA

En "pedacito", plazoleta de los Balbos se encuentra este bonito local donde cuidar tu físico y tu belleza. Encontrarás aquí a dos hermanas simpáticas, luchadoras, amables y encantadoras que sacan adelante este negocio de estética donde trabajan la depilación, tratamientos faciales, uñas, pestañas, maquillaje y venta de todo tipo de productos para cuidar tu belleza. El local es coqueto y encantador como ellas. Profesionalidad, dedicación, amabilidad y buen precio. Desde que hablamos con Vero, también viajera, no dudó en brindarnos su apoyo.  Si necesitas un tratamiento de belleza o consejos sobre tu cuidado personal, no dudes en visitar a estas profesionales

¡Muchas gracias Neobelle por vuestra ayuda y confianza!

TIENDA LA CÁPSULA

En la calle Jose del Toro se encuentra esta tienda con encanto. La deco es súper original al igual que los estampados de sus prendas al puro estilo CandemTown de Londres. Visitarla es como recorrer el mercadillo londinense: libros antiguos, música y vinilos, camisetas molonas con estampados llamativos, y todo súper bien de precio. El dueño, Jose, es un chaval joven y encantador. ¡Nos dio buena vibra desde que le conocimos! Fue uno de los primeros que escuchó nuestro proyecto, y a pesar de que acaba de abrir prácticamente el negocio se ha unido a la iniciativa sin dudarlo. 

Si te gusta la música, la lectura, y la ropa súper molona, pásate una tardecita por La Cápsula. ¡Como su nombre indica, es como un viaje en la cápsula del tiempo hacia la época vintage, punk, rock...londinense! Una alternativa en Cádiz a la ropa de siempre. ¿Quieres ser original? ¡Entra en la Cápsula y viaja en el tiempo! 


FRUTERÍA EL CHICO

¡Ole ole los caracoles ya está aquí la mejor fruta de Cádiz! ¡Y de Cadi Cadi! Frutería el Chico te ofrece en plena plaza Argüelles, al ladito de la central Plaza de España, fruta variada de primera calidad, fresca y riquísima, en un local coqueto y decorado con toques modernos, flamencos, y mucho gusto. Toda la fruta brilla en el expositor y tras de ella un emblema: Camarón. Esta frutería gitana no podía menos que contar con un dueño también flamenco, simpático, profesional y trabajador: ¡Javier Sánchez, el Chico del Mentidero, que con sus frutillas alegra al mundo entero! Esta frutería desprende color y alegría por los cuatro costados. No encontrarás precios más competentes ni fruta de más calidad que la que vende el Chico, además de echar un buen ratito en su compañía. ¿A qué esperas para cambiar de frutero, si hasta te hace repartos a domicilio? ¡Ven con El Chico el frutero y disfruta la fruta sana y natural!

dISCOS EL MELLI

El Melli, mítica tienda de Carnaval en pleno Mercado Central es punto de encuentro de artistas carnavaleros y flamencos. Son productores y distribuidores de la mayor parte de las agrupaciones de Carnaval y otros artistas, y por eso sus precios son los más competentes del mercado. Además, en su tienda puedes encontrar todo un surtido de artículos de Cádiz y de su Carnaval, souvenirs, recuerdos, postales, imanes, camisetas... todo un lujo que este establecimiento tan idiosincrásico de nuestra ciudad se haya decidido a colaborar con nosotros. ¡Gracias familia por vuestra ayuda!

ALATIC INFORMÁTICA

Nos enorgullecemos de presentaros Alatic Informática, la empresa de un gran amigo, nuestro Tonys, emprendedor de cuna, que ofrece aplicaciones y todo tipo de soluciones informáticas para tus necesidades empresariales. Adiós a tus quebraderos de cabeza con los ordenadores y programaciones. Si necesitas que te echen un cable (nunca mejor dicho) con tus necesidades informáticas, Alatic te lo resuelve. Profesionalidad, confianza, trato cercano y familiar y precios competentes. 

Si necesitas cualquier diseño o aplicación en tu empresa, ¡no dudes en avisar a Tonys! Un verdadero máquina de la informática.

sonia moreno peluquería

Esta peluquera conocida en todo Cádiz se ha mostrado solidaria con el proyecto y emocionada con nuestros logros. Su peluquería, decorada en ambiente moderno y recién reformada para tu confort te ofrece servicios de estética y tratamientos de belleza en el centro de Cádiz y están especializadas en bodas y comuniones.  Se encuentra en plena calle de la Rosa, en el barrio de la Viña, y su equipo de profesionales te atenderá como si fueras de la familia. Si necesitas ponerte en buenas manos, ¡visita a Sonia!

ludoteca la pecera

Una nueva ludoteca en plena calle de la Rosa que ofrece todas las facilidades para que tus peques se lo pasen en grande. Talleres, cumpleaños, actividades, y todo lo necesario para estimular la diversión y la inteligencia de los más pequeños. Damián y su familia han creado este espacio especialmente diseñado para los más revoltosos de Cádiz. ¡Disfruta en la pecera como pez en el agua!

nuria muñoz podóloga

Nuria se animó a colaborar con nuestro proyecto antes de irnos. Una profesional de la podología con años de experiencia que te te trata como si fueras de la familia. Su clínica decorada con gusto te hará sentir como en casa. Trata cualquier problema de podología además del cuidado de tus pies. Si necesitas una profesional para que camines como en las nubes, visita a Nuria. Su clínica está ubicada en los Molineros en Cádiz.

RINCÓN SOLIDARIO

El Rincón Solidario es una pequeña asociación que ha nacido en el seno de la Empresa Airbus Centro Bahía de Cádiz como una iniciativa solidaria de sus trabajadores. Esta asociación se dedica a la ayuda y el apoyo de otras pequeñas asociaciones como la nuestra que emprenden proyectos de ayuda solidaria en todo tipo de ámbitos. Compañeros de trabajo de Dicen, se mostraron interesados en nuestra iniciativa desde que les hablamos de ella, cuando todavía Boqueworld era una idea en desarrollo. Nos llamaron para que les contáramos el proyecto y nos han ayudado enormemente a aumentar nuestro número de Teamers y conseguirnos una cita en Airbus para que el grupo Empresa conociera nuestra idea en gestación y nos ofrecieran su apoyo. El Rincón Solidario ha sido un gran empujón y les agradecemos enormemente todo su apoyo incondicional y su confianza. ¡Gracias chic@s por vuestro gran corazón!

GRUPO EMPRESA AIRBUS

El Grupo Empresa Airbus, formado por los trabajadores de  las plantas del CBC y Puerto Real de Cádiz, y por mediación del Rincón Solidario, nos recibieron con los brazos abiertos en el centro CBC para hablarles de nuestro proyecto y ofrecernos su apoyo. Pudimos exponer públicamente el desarrollo de nuestro proyecto en la planta y contarles a los trabajadores interesados lo que íbamos a llevar a cabo. Desde entonces, han organizado diversas iniciativas (venta de calendario de Navidad, recolectas mensuales...) para ayudarnos a financiar los proyectos que llevamos a cabo en las distintas casas hogares por las que pasamos. Daros las gracias a todos aquellos compañer@s de trabajo que con su apoyo económico permiten que esto siga adelante. Un abrazo a tod@s.

SI TÚ TAMBIÉN TIENES UN NEGOCIO Y QUIERES SER PARTE DE ESTE PROYECTO...


¿Quieres ver algún vídeo de nuestros AMIGOS?

Si quieres ver más vídeos visita nuestro canal de Youtube

Y NO TE OLVIDES DE VISITAR NUESTRAS REDES SOCIALES. QUEREMOS QUE ESTÉS CON NOSOTROS Y SENTIR CERCA TU APOYO

Copyright © 2019 · Todos los derechos reservados
Contenidos por Juan Miguel Dicenta | Privacidad | Politica Cookies | Boqueworld