PORQUE NO TENEMOS PRISA POR VOLVER
LA"BOQUEHOUSE"

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Es acomodar el espíritu, predisponer el alma, y aprender de nuevo" Ortega y Gasset

Click to Tweet

EN BOQUEWORLD, VIAJAMOS BAJO LA FILOSOFÍA DE  "SLOW TRAVEL"

Parte importante de nuestra aventura SOLIDARIA ES el camino hasta llegar a las asociaciones. Podríamos haber elegido hacerlo en avión, y haber llegado directamente a nuestros destinos. Sin embargo, hemos decidido hacerlo en nuestra autocaravana. porque Queremos conocer el mundo, queremos disfrutar y aprender de las culturas de cada pequeño pueblo o lugar que cruzamos. Queremos ATRAVESAR RÍOS, SELVAS, BOSQUE. descubrir cada rincón y disfrutar de las maravillas NATURALES que el mundo nos ofrece.

¡las vueltas dan mucha vida!

¿QUIERES CONOCER NUESTRA CASA Y LAS RAZONES POR LAS QUE HEMOS DECIDIDO VIAJAR ASÍ?

  • ¡PORQUE NOS HACE ​SENTIR LIBRES!
  • ¡PORQUE NOS GUSTA SENTIRNOS COMO EN CASA!
  • ¡PORQUE AHORRAR ES IMPORTANTE!

¡CON ELLA NOS SENTIMOS A TOPE! 

LA PRIMERA RAZÓN Y PARA NOSOTROS LA MÁS IMPORTANTE, ES QUE CUANDO NOS SUBIMOS A ELLA NOS SENTIMOS LIBRES DE VERDAD. SÓLO CON SENTARNOS Y ARRANCAR EL MOTOR DE LA "BOQUEHOUSE" NUESTRA CARA CAMBIA Y EMPEZAMOS A SENTIR LA SENSACIÓN DE AVENTURA EN NUESTROS CUERPOS.

MÁS O MENOS COMO ASÍ ;)

VIAJAR EN ELLA NOS PERMITE ORGANIZARNOS COMO QUERAMOS SIN TENER QUE DEPENDER DE NADA Y DE NADIE. CON LA "BOQUEHOUSE" PODEMOS CONOCER LA NATURALEZA SALVAJE DEL TRAYECTO HASTA NUESTROS DESTINOS. PODEMOS PARAR ALLÁ DONDE LA INTUICIÓN NOS DICTA O ALLÁ DONDE QUIERAN COMPARTIR UN RATO CON NOSOTROS. DESCUBRIMOS LUGARES QUE NO APARECEN EN NINGUNA GUÍA. PODEMOS ALARGAR O ACORTAR NUESTRA ESTANCIA EN LOS SITIOS QUE NOS APETECE.

¡NOS HACE SENTIR AUTÉNTICOS EXPLORADORES!

DESCUBRIMOS PEQUEÑAS COMUNIDADES Y ALDEAS ESCONDIDAS, GENTE AUTÉNTICA, PERSONAS QUE COMPARTEN CON NOSOTROS SU CULTURA Y SU MANERA DE VIVIR O DE ENTENDER LA VIDA, SUS COSTUMBRES Y TRADICIONES.

¡TENEMOS MUCHO QUE APRENDER Y NO HAY MEJOR ESCUELA QUE EL CAMINO!

¿Cómo puedes ayudarnos a empezar el cambio? 


1

¡ÚNETE A NUESTRA LISTA!

¡Únete a nuestra lista de email para recibir de primera mano información sobre dónde estamos en cada momento y sobre los avances y proyectos en los que nos vamos a meter de cabeza!


2

¡LEE Y PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

¡Léenos, coméntanos, contáctanos! Eres parte de esta aventura y tu opinión ese muy importante.

¡Haz tuya parte de nuestra experiencia!


3

¡COLABORA EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE CON ESTA INICIATIVA!

Tu ayuda es muy importante para que podamos hacer realidad nuestro sueño y los sueños de aquellos a los que vamos a ayudar. ¡Colabora con nosotros en la medida de tus posibilidades!

NUESTROS PATROCINADORES

RED DE HOSTELERÍA SOLIDARIA "AMIGOS DE BOQUEWORLD" DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

Copyright © 2020 · Todos los derechos reservados
Contenidos por Juan Miguel Dicenta | Privacidad | Politica Cookies | Boqueworld