PORQUE NO TENEMOS PRISA POR VOLVER
LA"BOQUEHOUSE"

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Es acomodar el espíritu, predisponer el alma, y aprender de nuevo" Ortega y Gasset

Click to Tweet

EN BOQUEWORLD, VIAJAMOS BAJO LA FILOSOFÍA DE  "SLOW TRAVEL"

Parte importante de nuestra aventura SOLIDARIA ES el camino hasta llegar a las asociaciones. Podríamos haber elegido hacerlo en avión, y haber llegado directamente a nuestros destinos. Sin embargo, hemos decidido hacerlo en nuestra autocaravana. porque Queremos conocer el mundo, queremos disfrutar y aprender de las culturas de cada pequeño pueblo o lugar que cruzamos. Queremos ATRAVESAR RÍOS, SELVAS, BOSQUE. descubrir cada rincón y disfrutar de las maravillas NATURALES que el mundo nos ofrece.

¡las vueltas dan mucha vida!

¿QUIERES CONOCER NUESTRA CASA Y LAS RAZONES POR LAS QUE HEMOS DECIDIDO VIAJAR ASÍ?

  • ¡PORQUE NOS HACE ​SENTIR LIBRES!
  • ¡PORQUE NOS GUSTA SENTIRNOS COMO EN CASA!
  • ¡PORQUE AHORRAR ES IMPORTANTE!

¡CON ELLA NOS SENTIMOS A TOPE! 

LA PRIMERA RAZÓN Y PARA NOSOTROS LA MÁS IMPORTANTE, ES QUE CUANDO NOS SUBIMOS A ELLA NOS SENTIMOS LIBRES DE VERDAD. SÓLO CON SENTARNOS Y ARRANCAR EL MOTOR DE LA "BOQUEHOUSE" NUESTRA CARA CAMBIA Y EMPEZAMOS A SENTIR LA SENSACIÓN DE AVENTURA EN NUESTROS CUERPOS.

MÁS O MENOS COMO ASÍ ;)

VIAJAR EN ELLA NOS PERMITE ORGANIZARNOS COMO QUERAMOS SIN TENER QUE DEPENDER DE NADA Y DE NADIE. CON LA "BOQUEHOUSE" PODEMOS CONOCER LA NATURALEZA SALVAJE DEL TRAYECTO HASTA NUESTROS DESTINOS. PODEMOS PARAR ALLÁ DONDE LA INTUICIÓN NOS DICTA O ALLÁ DONDE QUIERAN COMPARTIR UN RATO CON NOSOTROS. DESCUBRIMOS LUGARES QUE NO APARECEN EN NINGUNA GUÍA. PODEMOS ALARGAR O ACORTAR NUESTRA ESTANCIA EN LOS SITIOS QUE NOS APETECE.

¡NOS HACE SENTIR AUTÉNTICOS EXPLORADORES!

DESCUBRIMOS PEQUEÑAS COMUNIDADES Y ALDEAS ESCONDIDAS, GENTE AUTÉNTICA, PERSONAS QUE COMPARTEN CON NOSOTROS SU CULTURA Y SU MANERA DE VIVIR O DE ENTENDER LA VIDA, SUS COSTUMBRES Y TRADICIONES.

¡TENEMOS MUCHO QUE APRENDER Y NO HAY MEJOR ESCUELA QUE EL CAMINO!

¿Cómo puedes ayudarnos a empezar el cambio? 


1

¡ÚNETE A NUESTRA LISTA!

¡Únete a nuestra lista de email para recibir de primera mano información sobre dónde estamos en cada momento y sobre los avances y proyectos en los que nos vamos a meter de cabeza!


2

¡LEE Y PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

¡Léenos, coméntanos, contáctanos! Eres parte de esta aventura y tu opinión ese muy importante.

¡Haz tuya parte de nuestra experiencia!


3

¡COLABORA EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE CON ESTA INICIATIVA!

Tu ayuda es muy importante para que podamos hacer realidad nuestro sueño y los sueños de aquellos a los que vamos a ayudar. ¡Colabora con nosotros en la medida de tus posibilidades!

NUESTROS PATROCINADORES

RED DE HOSTELERÍA SOLIDARIA "AMIGOS DE BOQUEWORLD" DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

¡Y NO TE OLVIDES DE VISITAR NUESTRAS REDES SOCIALES! QUEREMOS QUE ESTÉS CON NOSOTROS Y SENTIR CERCA TU APOYO

Copyright © 2019 · Todos los derechos reservados
Contenidos por Juan Miguel Dicenta | Privacidad | Politica Cookies | Boqueworld